Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
Spa: Se presenta la revisión bibliográfica que se realizó en una investigación en curso, la cual surgió debido a los resultados de los altos índices de mortalidad que presentan los estudiantes de las diferentes facultades en el Departamento de Ciencias Básicas, debido a esto el objetivo consistió e...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6045 |
Summary: | Spa: Se presenta la revisión bibliográfica que se realizó en una investigación en curso, la cual surgió debido a los resultados de los altos índices de mortalidad que presentan los estudiantes de las diferentes facultades en el Departamento de Ciencias Básicas, debido a esto el objetivo consistió en realizar un análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico del proceso de enseñanza de matemáticas en el aula de un docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomas seccional Tunja, a partir de este análisis se buscó interpretar el ejercicio pedagógico de un profesor universitario, con el fin de determinar y describir las formas como se lleva a cabo el proceso de enseñanza. |
---|