Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas

Spa: Se presenta la revisión bibliográfica que se realizó en una investigación en curso, la cual surgió  debido a los resultados de los altos índices de mortalidad que presentan los estudiantes de las diferentes facultades en el Departamento de Ciencias Básicas, debido a esto el objetivo consistió e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Suárez, Leidy Johana
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6045
_version_ 1801705877235826688
author Suárez, Leidy Johana
author_facet Suárez, Leidy Johana
author_sort Suárez, Leidy Johana
collection DSpace
description Spa: Se presenta la revisión bibliográfica que se realizó en una investigación en curso, la cual surgió  debido a los resultados de los altos índices de mortalidad que presentan los estudiantes de las diferentes facultades en el Departamento de Ciencias Básicas, debido a esto el objetivo consistió en realizar un análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico del proceso de enseñanza de matemáticas en el aula de  un docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomas seccional Tunja, a partir de este análisis se buscó interpretar el ejercicio pedagógico de un profesor universitario, con el fin de determinar y describir las formas como se lleva a cabo el proceso de enseñanza.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6045
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-60452022-06-14T21:25:14Z Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas Suárez, Leidy Johana Spa: Se presenta la revisión bibliográfica que se realizó en una investigación en curso, la cual surgió  debido a los resultados de los altos índices de mortalidad que presentan los estudiantes de las diferentes facultades en el Departamento de Ciencias Básicas, debido a esto el objetivo consistió en realizar un análisis didáctico desde el Enfoque Ontosemiótico del proceso de enseñanza de matemáticas en el aula de  un docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomas seccional Tunja, a partir de este análisis se buscó interpretar el ejercicio pedagógico de un profesor universitario, con el fin de determinar y describir las formas como se lleva a cabo el proceso de enseñanza. 2021-12-21T17:33:13Z 2021-12-21T17:33:13Z 2018-09-07 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6045 2755 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional de Educaciones, pedagógicas y Didácticas https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/download/2755/2817 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/view/2755
spellingShingle Suárez, Leidy Johana
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
title Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
title_full Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
title_fullStr Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
title_full_unstemmed Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
title_short Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
title_sort valoracion de la idoneidad didactica del proceso de ensenanza de matematicas
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6045
work_keys_str_mv AT suarezleidyjohana valoraciondelaidoneidaddidacticadelprocesodeensenanzadematematicas