Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
Spa: Se presenta la revisión bibliográfica que se realizó en una investigación en curso, la cual surgió debido a los resultados de los altos índices de mortalidad que presentan los estudiantes de las diferentes facultades en el Departamento de Ciencias Básicas, debido a esto el objetivo consistió e...
Main Author: | Suárez, Leidy Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6045 |
- Similar Items
-
Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
by: Suárez Avila, Nury Yolanda
Published: (2021) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
by: Jiménez Espinosa, Alfonso
Published: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
by: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Published: (2018) -
La fenomenología didáctica de las estructuras matemáticas, de, Hans Freudenthal “Aportes de la Fenomenología a la Didáctica de la Matemática”
by: Sepúlveda Delgado, Omaida
Published: (2021) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
by: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Published: (2021)