Aprendizaje de alcanos, alquenos y alquinos en estudiantes con discapacidad visual. Una propuesta soportada en TIC
Spa: El propósito de este texto es presentar los avances que se vienen desarrollando desde la propuesta de investigación en la que se proyecta la caracterización de los aprendizajes generados y construidos en dos estudiantes con discapacidad visual (estudio de caso) pertenecientes a grado undécimo....
Main Authors: | García Martínez, Alvaro, Vega Hurtado, Carol Lizeth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6052 |
- Similar Items
-
Diseño y discapacidad visual : metodología y orientaciones de proyectos para la accesibilidad
by: García Solano, Henry Enrique, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo de habilidades multisensoriales en niños con discapacidad visual a partir de la arqueoastronomía multisensorial
by: Bustos, Edier Hernán, et al.
Published: (2021) -
Audios libros: recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión lectura y la escritura en estudiantes de 8 a 12 años con discapacidad visual
by: Arzuza Castro, Heidis Patricia, et al.
Published: (2021) -
Los artrópodos como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la biología: una propuesta con estudiantes con discapacidad cognitiva de la ciudad de Neiva-Huila.
by: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Published: (2021) -
Diseño y construcción de un producto para la accesibilidad en los recorridos urbanos de las personas con discapacidad visual
by: Guerrero Moreno, Ariel Fernando
Published: (2019)