Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
La presente ponencia reporta los avances de un proyecto de investigación cuyo objetivo es identificar si las herramientas TIC, empleadas como mediación pedagógica, que posibilitan mejorar las competencias escritoras en lengua inglesa de los niños con síndrome de Down. El estudio utiliza la investiga...
第一著者: | Salcedo Salcedo, Sandra Pilar |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6053 |
- 類似資料
-
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
著者:: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
出版事項: (2018) -
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
著者:: Bello, Ramiro Alfonso, 等
出版事項: (2021) -
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
著者:: Sáenz Chacín, Sara Melisa, 等
出版事項: (2021) -
La importancia de aprender y usar modismos en una lengua extranjera inglés
著者:: Roberto de Caro, Eliana Edith
出版事項: (2011) -
Procesos matemáticos una clase mediada por las TIC
著者:: Burbano Valdivieso, S, 等
出版事項: (2021)