Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
La presente ponencia reporta los avances de un proyecto de investigación cuyo objetivo es identificar si las herramientas TIC, empleadas como mediación pedagógica, que posibilitan mejorar las competencias escritoras en lengua inglesa de los niños con síndrome de Down. El estudio utiliza la investiga...
Hoofdauteur: | Salcedo Salcedo, Sandra Pilar |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6053 |
- Gelijkaardige items
-
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
door: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Gepubliceerd in: (2018) -
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
door: Bello, Ramiro Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
door: Sáenz Chacín, Sara Melisa, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La importancia de aprender y usar modismos en una lengua extranjera inglés
door: Roberto de Caro, Eliana Edith
Gepubliceerd in: (2011) -
Procesos matemáticos una clase mediada por las TIC
door: Burbano Valdivieso, S, et al.
Gepubliceerd in: (2021)