Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
La presente ponencia reporta los avances de un proyecto de investigación cuyo objetivo es identificar si las herramientas TIC, empleadas como mediación pedagógica, que posibilitan mejorar las competencias escritoras en lengua inglesa de los niños con síndrome de Down. El estudio utiliza la investiga...
Váldodahkki: | Salcedo Salcedo, Sandra Pilar |
---|---|
Materiálatiipa: | Documento de Conferencia |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2021
|
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6053 |
- Geahča maid
-
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
Dahkki: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Almmustuhtton: (2018) -
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
Dahkki: Bello, Ramiro Alfonso, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
Dahkki: Sáenz Chacín, Sara Melisa, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
La importancia de aprender y usar modismos en una lengua extranjera inglés
Dahkki: Roberto de Caro, Eliana Edith
Almmustuhtton: (2011) -
Procesos matemáticos una clase mediada por las TIC
Dahkki: Burbano Valdivieso, S, et al.
Almmustuhtton: (2021)