Las políticas educativas en los procesos de deserción universitaria surgidas desde los procesos de equidad e inclusión.
Spa: Este trabajo hace un acercamiento analítico de la deserción como la problemática surgida desde las Instituciones de Educación Superior (IES). Las políticas educativas inicialmente se orientaron a la formación de las grandes elites, posteriormente se direccionaron a ampliar la cobertura pero des...
Autor principal: | Guerrero, Sara Cristina |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6056 |
- Registros relacionados
-
Determinantes de la deserción universitaria
por: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Publicado em: (2021) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
por: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2021) -
Procesos de inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales. Una mirada desde la construcción de significado
por: Núñez Reyes, Ana Patricia
Publicado em: (2021) -
Sistema ecológico de alertas tempranas de deserción universitaria
por: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2021) -
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
por: Buitrago-Bonilla, Rafael Enrique
Publicado em: (2018)