Estrategias neuropedagógicas orientadas a estudiantes con autismo de alto funcionamiento

Spa: El presente texto es producto de un proceso de investigación realizado en la Escuela Normal Superior “La Hacienda” y da a conocer la generación de estrategias neuropedagógicas orientadas al aprendizaje de estudiantes con autismo de alto funcionamiento, fundamentadas en las áreas corticales que...

全面介紹

書目詳細資料
Main Authors: Gutiérrez Cadena, Luisa Fernanda, Merlano Hernández, Andrea Carolina, Yepes Díaz, Víctor Hugo Yordy
格式: Documento de Conferencia
語言:spa
出版: 2021
在線閱讀:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6057
實物特徵
總結:Spa: El presente texto es producto de un proceso de investigación realizado en la Escuela Normal Superior “La Hacienda” y da a conocer la generación de estrategias neuropedagógicas orientadas al aprendizaje de estudiantes con autismo de alto funcionamiento, fundamentadas en las áreas corticales que se desarrollan de manera directa en la población objeto de estudio. Esta investigación se enmarca dentro de un enfoque cualitativo buscando comprender los fenómenos que rodean a la muestra. Los resultados presentados son relevantes para seguir generando acciones que ayuden a la inclusión de niños con autismo en ambientes escolares.