Condiciones especiales de aprendizaje y lenguas extranjeras: inclusión de la mayoría a la minoría
Spa: Desde hace ya un tiempo venimos hablando en Colombia del término inclusión. Pensar en ella, reenvía a un proceso de adaptación. Cabría que nos preguntáramos entonces, ¿adaptación de quién, de qué, por qué? Si partimos del hecho de que uno es consciente de sí mismo, cuando se reconoce en el o...
Main Author: | Arenas González, María Imperio |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6061 |
- Similar Items
-
Asedios al bilinguismo lengua materna y lengua extranjera influencia reciproca
by: Arenas González, María Imperio, et al.
Published: (2021) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
by: Ussa Álvarez, María del Carmen
Published: (2012) -
Más allá del dominio de la lengua : la relación entre las creencias y el incremento del filtro afectivo en aprendizaje del inglés como lengua extranjera
by: Arenas, César
Published: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
by: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Published: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
by: Romero Farfán, César Augusto
Published: (2013)