Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
_version_ | 1801705865133162496 |
---|---|
author | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Rincón Caballero, Diego Armando |
author_facet | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Rincón Caballero, Diego Armando |
author_sort | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes |
collection | DSpace |
description | Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que representa este constructo; para la formulación de una estrategia didáctica que contribuya a la mediación de situaciones de confrontación entre educador-educando en el contexto educativo. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-6063 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-60632023-05-05T15:24:36Z Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Rincón Caballero, Diego Armando Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que representa este constructo; para la formulación de una estrategia didáctica que contribuya a la mediación de situaciones de confrontación entre educador-educando en el contexto educativo. 2021-12-21T17:34:00Z 2021-12-21T17:34:00Z 2018-09-07 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 2737 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional de Educaciones, pedagógicas y Didácticas https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/download/2737/2799 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/view/2737 |
spellingShingle | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Rincón Caballero, Diego Armando Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia |
title | Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia |
title_full | Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia |
title_fullStr | Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia |
title_full_unstemmed | Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia |
title_short | Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia |
title_sort | competencias emocionales como estrategia para la resolucion de conflictos en la educacion superior el caso de la universidad militar nueva granada bogota colombia |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
work_keys_str_mv | AT mortigorubioadrianamercedes competenciasemocionalescomoestrategiaparalaresoluciondeconflictosenlaeducacionsuperiorelcasodelauniversidadmilitarnuevagranadabogotacolombia AT rinconcaballerodiegoarmando competenciasemocionalescomoestrategiaparalaresoluciondeconflictosenlaeducacionsuperiorelcasodelauniversidadmilitarnuevagranadabogotacolombia |