Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Κύριοι συγγραφείς: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
ανά: Prado Arellano, Luis Ervin
Έκδοση: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
ανά: Espitia Cubillos, Anny Astrid, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
ανά: Espitia, Anny Astrid, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
ανά: Cristancho González, Liliana, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
ανά: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Έκδοση: (2021)