Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Egile Nagusiak: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- Antzeko izenburuak
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
nork: Prado Arellano, Luis Ervin
Argitaratua: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
nork: Espitia Cubillos, Anny Astrid, et al.
Argitaratua: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
nork: Espitia, Anny Astrid, et al.
Argitaratua: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
nork: Cristancho González, Liliana, et al.
Argitaratua: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
nork: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Argitaratua: (2021)