Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Hoofdauteurs: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- Gelijkaardige items
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
door: Prado Arellano, Luis Ervin
Gepubliceerd in: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
door: Espitia Cubillos, Anny Astrid, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
door: Espitia, Anny Astrid, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
door: Cristancho González, Liliana, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
door: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Gepubliceerd in: (2021)