Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos

Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer
Formaat: Documento de Conferencia
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2021
Online toegang:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075
Omschrijving
Samenvatting:Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acuerdo con Howard Becker (2011), el científico social de las ciencias sociales, es innegable que nuestro imaginario determina la dirección de nuestra investigación: las ideas de las que partimos, las preguntas que formulamos para verificarlas, las respuestas que nos parecen plausibles. Y eso ocurre son que pensemos demasiado en ello, porque son cosas que apenas sabemos que “sabemos.