Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Hovedforfatter: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Lignende værker
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
af: Jiménez Espinosa, Alfonso
Udgivet: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
af: Falla Rodríguez, María Paula
Udgivet: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
af: Benítez Becerra, José Darío
Udgivet: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
af: Hernández, Y, et al.
Udgivet: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
af: López Guadarrama, M En C Donají
Udgivet: (2021)