Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Autor Principal: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Títulos similares
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
por: Falla Rodríguez, María Paula
Publicado: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
por: Benítez Becerra, José Darío
Publicado: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
por: Hernández, Y, et al.
Publicado: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
por: López Guadarrama, M En C Donají
Publicado: (2021)