Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Autor principal: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Registros relacionados
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado em: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
por: Falla Rodríguez, María Paula
Publicado em: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
por: Benítez Becerra, José Darío
Publicado em: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
por: Hernández, Y, et al.
Publicado em: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
por: López Guadarrama, M En C Donají
Publicado em: (2021)