Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Yazar: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Benzer Materyaller
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
Yazar:: Falla Rodríguez, María Paula
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
Yazar:: Benítez Becerra, José Darío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
Yazar:: Hernández, Y, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
Yazar:: López Guadarrama, M En C Donají
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)