El rol del docente en contexto B-Learning para el aprendizaje en gestión del riesgo de desastres
Spa: Los desarrollos tecnológicos del hombre han facilitado la realización de procesos laborales y educativos en la vida cotidiana de los sujetos, debido a que ha permitido utilizar diversas herramientas informáticas y de comunicación tales como portales web, blogs, correos electrónicos, plataformas...
Main Authors: | Berdugo Silva, Norma Constanza, Montaño Renuma, Wendy Yulieth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6077 |
- Similar Items
-
Análisis sobre la gestión del riesgo de desastres en Boyacá 2015-2016
by: Ardila Viasus, Daniela Alexandra, et al.
Published: (2021) -
Los geógrafos y la teoría de riesgos y desastres ambientales
by: Martínez Rubiano, Martha Teresa
Published: (2011) -
Andragogía y formación de docentes en ambientes B-Learning
by: Roberto Duarte, Dora Yanneth, et al.
Published: (2021) -
Perspectiva territorial de la gestión de riesgos de desastres en Colombia
by: Martínez Rubiano, Martha Teresa
Published: (2011) -
Aprendizaje en ambientes B-Learning
by: López López, Edgar Nelson, et al.
Published: (2021)