El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Autori principali: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
- Documenti analoghi
-
El cuento de las matemáticas
di: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Pubblicazione: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
di: Rojas, Gladis Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Teselados en geogebra
di: Rojas, Clara Emilse, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
di: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Pubblicazione: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
di: Muñoz Hernández, Helmer, et al.
Pubblicazione: (2021)