El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Spa: Una de las principales preocupaciones del profesor de matemáticas es la búsqueda de estrategias para lograr en sus estudiantes aprendizajes significativos, pero al mismo tiempo, que le proporcionen motivación y gusto por la asignatura. Igualmente, la importancia de la transversalidad en el queh...
Автори: | Rojas Morales, Clara Emilse, Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6081 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
El cuento de las matemáticas
за авторством: Hernández Pacheco, Diana Margarita, та інші
Опубліковано: (2019) -
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
за авторством: Rojas, Gladis Cecilia, та інші
Опубліковано: (2019) -
Teselados en geogebra
за авторством: Rojas, Clara Emilse, та інші
Опубліковано: (2021) -
Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
за авторством: Silva Ramírez, Elvia Lucía
Опубліковано: (2021) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
за авторством: Muñoz Hernández, Helmer, та інші
Опубліковано: (2021)