Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo

Spa: Los modelos pedagógicos pueden ser agentes de cambio en la estructura de la enseñanza determinando así contenidos, métodos, objetivos, actividades y evaluación, con el fin de ser una guía oculta en el desarrollo de las actividades académicas. Por ello, la siguiente investigación que se encuentr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García, Marisol Soledad
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6093
_version_ 1801705863973437440
author García, Marisol Soledad
author_facet García, Marisol Soledad
author_sort García, Marisol Soledad
collection DSpace
description Spa: Los modelos pedagógicos pueden ser agentes de cambio en la estructura de la enseñanza determinando así contenidos, métodos, objetivos, actividades y evaluación, con el fin de ser una guía oculta en el desarrollo de las actividades académicas. Por ello, la siguiente investigación que se encuentra en proceso ejecución, propone un acercamiento a los modelos pedagógicos articulados a la disciplina del diseño gráfico, al análisis de la relación y grados de coherencia que existe en este caso puntual entre el modelo pedagógico de pensamiento complejo y el proceso de enseñanza formativa en los futuros diseñadores de la Universidad de Boyacá.  
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6093
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-60932022-06-15T20:02:46Z Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo García, Marisol Soledad Spa: Los modelos pedagógicos pueden ser agentes de cambio en la estructura de la enseñanza determinando así contenidos, métodos, objetivos, actividades y evaluación, con el fin de ser una guía oculta en el desarrollo de las actividades académicas. Por ello, la siguiente investigación que se encuentra en proceso ejecución, propone un acercamiento a los modelos pedagógicos articulados a la disciplina del diseño gráfico, al análisis de la relación y grados de coherencia que existe en este caso puntual entre el modelo pedagógico de pensamiento complejo y el proceso de enseñanza formativa en los futuros diseñadores de la Universidad de Boyacá.   2021-12-21T17:35:19Z 2021-12-21T17:35:19Z 2018-09-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6093 2707 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Internacional de Educaciones, pedagógicas y Didácticas https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/download/2707/2769 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ped_practicas/ped_practicas1/paper/view/2707
spellingShingle García, Marisol Soledad
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_full Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_fullStr Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_full_unstemmed Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_short Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
title_sort diseno grafico desde el modelo pedagogico de pensamiento complejo
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6093
work_keys_str_mv AT garciamarisolsoledad disenograficodesdeelmodelopedagogicodepensamientocomplejo