Tendencias investigativas en Colombia durante elperiodo 2010-2017 en cuanto a las emociones y la inteligencia emocional en el contexto educativo, desde la perspectiva de las publicaciones en revistas académicas.
Spa: Este documento pretende compartir los avances hasta el momento alcanzados, de la propuesta investigativa planteada, la cual tiene dentro de sus propósitos analizar la investigación científica en Colombia sobre la inteligencia emocional en la educación, desde la perspectiva de los artículos publ...
Autor principal: | Arias Sanabria, Sandra Liliana |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6098 |
- Registros relacionados
-
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
por: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Publicado em: (2022) -
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
por: Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, et al.
Publicado em: (2019) -
La comunicación emocional no verbal en las relaciones preescolares
por: Porras Cruz, Leidy Tatiana
Publicado em: (2021) -
¡Emociones la ruralidad!
por: Buitrago Ossa, Ingrid Yanet, et al.
Publicado em: (2021) -
Comprensión de la relación entre inteligencia emocional con la capacidad cognitiva en estudiantes de la educación secundaria
por: Padilla Jiménez, Amira, et al.
Publicado em: (2021)