Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
主要な著者: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- 類似資料
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
著者:: Parra Siabato, Fabio
出版事項: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
著者:: Alonso Martinez, Maritza Ximena, 等
出版事項: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
著者:: Rodríguez Martinez, Alvaro
出版事項: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
著者:: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, 等
出版事項: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
著者:: Mosquera, Carlos, 等
出版事項: (2021)