Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
المؤلفون الرئيسيون: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- مواد مشابهة
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
حسب: Parra Siabato, Fabio
منشور في: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
حسب: Alonso Martinez, Maritza Ximena, وآخرون
منشور في: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
حسب: Rodríguez Martinez, Alvaro
منشور في: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
حسب: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, وآخرون
منشور في: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
حسب: Mosquera, Carlos, وآخرون
منشور في: (2021)