Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Κύριοι συγγραφείς: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
ανά: Parra Siabato, Fabio
Έκδοση: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
ανά: Alonso Martinez, Maritza Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
ανά: Rodríguez Martinez, Alvaro
Έκδοση: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
ανά: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
ανά: Mosquera, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2021)