Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Autores principales: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Ejemplares similares
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
por: Parra Siabato, Fabio
Publicado: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
por: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Publicado: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
por: Rodríguez Martinez, Alvaro
Publicado: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
por: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
por: Mosquera, Carlos, et al.
Publicado: (2021)