Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Auteurs principaux: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Documents similaires
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
par: Parra Siabato, Fabio
Publié: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
par: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et autres
Publié: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
par: Rodríguez Martinez, Alvaro
Publié: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
par: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et autres
Publié: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
par: Mosquera, Carlos, et autres
Publié: (2021)