Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Príomhchruthaitheoirí: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Míreanna comhchosúla
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
de réir: Parra Siabato, Fabio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
de réir: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
de réir: Rodríguez Martinez, Alvaro
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
de réir: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
de réir: Mosquera, Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)