Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Үндсэн зохиолчид: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Ижил төстэй зүйлс
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
-н: Parra Siabato, Fabio
Хэвлэсэн: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
-н: Alonso Martinez, Maritza Ximena, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
-н: Rodríguez Martinez, Alvaro
Хэвлэсэн: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
-н: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
-н: Mosquera, Carlos, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021)