Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Główni autorzy: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Podobne zapisy
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
od: Parra Siabato, Fabio
Wydane: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
od: Alonso Martinez, Maritza Ximena, i wsp.
Wydane: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
od: Rodríguez Martinez, Alvaro
Wydane: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
od: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, i wsp.
Wydane: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
od: Mosquera, Carlos, i wsp.
Wydane: (2021)