Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Главные авторы: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Схожие документы
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
по: Parra Siabato, Fabio
Опубликовано: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
по: Alonso Martinez, Maritza Ximena, и др.
Опубликовано: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
по: Rodríguez Martinez, Alvaro
Опубликовано: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
по: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, и др.
Опубликовано: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
по: Mosquera, Carlos, и др.
Опубликовано: (2021)