Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Spa: Fenómenos como el Cambio Climático son evidentemente de difícil comprensión, consecuencia de varios factores entre ellos la falta de formación en instituciones educativas, esta falta de formación puede originarse en la manera como los educadores enseñan, enfocan y comprenden a la educación ambi...
Những tác giả chính: | Quiroga Durán, Sandra Patricia, Mora Penagos, William Manuel |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6100 |
- Những quyển sách tương tự
-
Didáctica, educación artística y conocimiento didáctico del contenido
Bằng: Parra Siabato, Fabio
Được phát hành: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Bằng: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Được phát hành: (2021) -
Amenazas y oportunidades del cambio climático en Colombia
Bằng: Rodríguez Martinez, Alvaro
Được phát hành: (2021) -
Valoración del conocimiento didáctico del contenido en la práctica pedagógica del profesor de la educación a distancia
Bằng: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, et al.
Được phát hành: (2021) -
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Bằng: Mosquera, Carlos, et al.
Được phát hành: (2021)