Relaciones entre formación académica y resultados en pruebas saber PRO para estudiantes de licenciatura en ciencias sociales de la UPTC años 2015-2016
Spa: La evaluación en el contexto educativo se ha convertido en los últimos años en una temática de interés general en el desarrollo de investigaciones y procesos de intervención, lo que queda demostrado con la extensa productividad académica en este campo de estudio. Durante el proceso de formación...
Autor principal: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6101 |
- Registros relacionados
-
Resultados sobre pro 2015 y su relación con variables sociodemográficos
por: Cárdenas Ojeda, Sandra Patricia, et al.
Publicado em: (2021) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
por: Ayala Sánchez, Yolima
Publicado em: (2017) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
por: Vargas Ceballos, Lenin
Publicado em: (2023) -
Identificar el aporte en los resultados de competencias genéricas de las Pruebas Saber Pro de cada uno de los Programas de pregrado de la UPTC Seccional Duitama
por: Flechas Castillo, James Adolfo
Publicado em: (2019) -
Análisis resultados prueba saber 11 de Duitama Colegios calendario A - 2014
por: Cárdenas Ojeda, Sandra Patricia, et al.
Publicado em: (2021)