De estudiantes a profesores: reflexión del rol del futuro docente de lenguas extranjeras
Spa: Este proyecto de aula se llevó a cabo en el marco de la formación de futuros docentes de la licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Como objetivo principal de este estudio se planteó el reflexionar sobre el rol del profesor de lenguas extranje...
मुख्य लेखक: | Pachón Achury, Vitalia |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6102 |
- समान संसाधन
-
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
द्वारा: Vargas Velandia, Carlos Julio
प्रकाशित: (2021) -
Reflexión ambiental de un futuro geógrafo
द्वारा: Pérez Castro, Magda Liliana
प्रकाशित: (2011) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
द्वारा: Ortiz Rodríguez, Alexandra
प्रकाशित: (2021) -
El rol de la reflexión en la identidad del maestro
द्वारा: Díaz Benavides, Diana Mayerly
प्रकाशित: (2021) -
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica : percepciones de docentes de idiomas en formación
द्वारा: González Marín, Clara Inés, और अन्य
प्रकाशित: (2018)