El papel de la actividad experimental en la formación de profesores de ciencias naturales
Spa: La presente ponencia busca mostrar cómo a través de la historia de la actividad experimental, el experimento ha desempeñado un papel importante en la construcción de significado del conocimiento científico y en la práctica científica misma, dotando de sentido a la ciencia. Para sustentar el val...
Principais autores: | Leal Castro, Alejandro, Gutiérrez Avendaño, Carol Mildred |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6104 |
- Registros relacionados
-
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
por: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
por: Torres Niño, Camilo
Publicado em: (2021) -
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
por: Leal Castro, Alejandro
Publicado em: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
por: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Publicado em: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
por: Mosquera, Carlos
Publicado em: (2021)