Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación

Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...

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Tác giả chính: Tobos Valderrama, María Esther
Định dạng: Documento de Conferencia
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106
Miêu tả
Tóm tắt:Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teorías personales lo dice Feldman, (1995) e inclusive configuraciones didácticas como lo expone Litwin, (1997), todos ellos citado por Diker & Terigi, (1997). Hechos y situaciones que se relacionan con teorías de referencia, con la actuación en una situación de enseñanza y, con el aspecto personal o del sujeto en formación, definidos como los tres componentes de la práctica.