Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica

Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Suárez Avila, Nury Yolanda
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114
その他の書誌記述
要約:Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de idoneidad didáctica desde el enfoque ontosemiótico, a través de la indagación de aspectos que ayude a determinar de qué forma se pueden mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemática. La población objeto de estudio son los docentes del área de Matemáticas del Departamento de Ciencias Básicas, en los resultados se presenta el análisis de una clase de un profesor de  matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica.