Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Main Author: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- Similar Items
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
by: Suárez, Leidy Johana
Published: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
by: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Published: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
by: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Published: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
by: Vargas Vargas, Nury Andrea
Published: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
by: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Published: (2021)