Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
المؤلف الرئيسي: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- مواد مشابهة
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
حسب: Suárez, Leidy Johana
منشور في: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
حسب: Chacón Benavides, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
حسب: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
منشور في: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
حسب: Vargas Vargas, Nury Andrea
منشور في: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
حسب: Lozano Suarez, Ligia Juliana
منشور في: (2021)