Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
1. Verfasser: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
von: Suárez, Leidy Johana
Veröffentlicht: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
von: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
von: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Veröffentlicht: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
von: Vargas Vargas, Nury Andrea
Veröffentlicht: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
von: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Veröffentlicht: (2021)