Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Egile nagusia: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- Antzeko izenburuak
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
nork: Suárez, Leidy Johana
Argitaratua: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
nork: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Argitaratua: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
nork: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Argitaratua: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
nork: Vargas Vargas, Nury Andrea
Argitaratua: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
nork: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Argitaratua: (2021)