Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
מחבר ראשי: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- פריטים דומים
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
מאת: Suárez, Leidy Johana
יצא לאור: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
מאת: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
יצא לאור: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
מאת: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
יצא לאור: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
מאת: Vargas Vargas, Nury Andrea
יצא לאור: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
מאת: Lozano Suarez, Ligia Juliana
יצא לאור: (2021)