Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
Tác giả chính: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- Những quyển sách tương tự
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
Bằng: Suárez, Leidy Johana
Được phát hành: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
Bằng: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Được phát hành: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
Bằng: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Được phát hành: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
Bằng: Vargas Vargas, Nury Andrea
Được phát hành: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Bằng: Lozano Suarez, Ligia Juliana
Được phát hành: (2021)