Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de los indicadores de idoneidad didáctica
Spa: El propósito de esta ponencia es presentar los resultados de una investigación que se está desarrollando, la cual tiene como objetivo general Analizar las prácticas pedagógicas de los profesores del área de matemáticas de la universidad Santo tomas seccional Tunja a través de los criterios de i...
主要作者: | Suárez Avila, Nury Yolanda |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6114 |
- 相似書籍
-
Valoración de la idoneidad didáctica del proceso de enseñanza de matemáticas
由: Suárez, Leidy Johana
出版: (2021) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
由: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
出版: (2018) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
由: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
出版: (2024) -
Aprendizaje basado en proyectos mediados por TIC para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas
由: Vargas Vargas, Nury Andrea
出版: (2021) -
Los procesos de enseñanza aprendizaje en la administración a partir de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
由: Lozano Suarez, Ligia Juliana
出版: (2021)