Enseñar ciencias naturales; un camino emocionante
Spa: Este artículo presenta los resultados de una iniciativa de exploración emocional que se realizo en el marco de una estrategia de evaluación de impacto de un proyecto educativo desarrollado en los algunos colegios públicos de Bogotá durante el segundo semestre del año 2016. El objetivo fue ident...
Hoofdauteurs: | Moreno, Pablo, Peñaloza, Gonzalo, Ramírez Olaya, Luis Carlos Javier |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6116 |
- Gelijkaardige items
-
Enseñar filosofía
door: Fernández Darraz, Jorge
Gepubliceerd in: (2016) -
La ingenieria y las ciencias naturales
door: Cárdenas-Guevara, Daniel Humberto
Gepubliceerd in: (2015) -
Un estudio comparativo : camino Honda-Bogotá y el camino Tunja-Río Carare. Siglo XIX
door: Delgado Gómez, Carlos Alfonso
Gepubliceerd in: (2021) -
Del enseñar y el aprender
door: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
door: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2021)