Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento numérico desde la resolución de problemas con números naturales en sexto grado
Spa: En la Educación Matemática el desarrollo del Pensamiento Numérico implica que los estudiantes comprendan el concepto de número y sus operaciones, que puedan contextualizarlos y utilizarlos cuando sea necesario, en esta investigación se busca que los estudiantes de sexto grado del Colegio Distri...
Auteurs principaux: | De Moya Fruto, Clara Inés, Ortíz de la Rosa, María Kamila |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6117 |
- Documents similaires
-
Pensamiento numérico : números fraccionarios
par: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et autres
Publié: (2021) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
par: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et autres
Publié: (2019) -
Pensamiento numérico y sistemas posicionales
par: Gómez Blanco, Wilmer Merardo, et autres
Publié: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
par: Robles, Ana Cleotilde, et autres
Publié: (2019) -
La resolución de problemas una mirada desde los estudiantes de grado noveno
par: Gómez Vargas, Luz Dery
Publié: (2021)