Evolución de fórmulas corpóreas en procesos de generalización de patrones en estudiantes de cuarto grado de educación primaria
Spa: Partiendo de una preocupación sobre las dificultades que se evidencian en la enseñanza-aprendizaje del álgebra, autores como Mason (2014), Radford (2013), Vergel (2014) y otros manifiestan que la incorporación del álgebra desde los primeros años escolares (como una manera de pensar y actuar sob...
Hauptverfasser: | Olarte Zabala, Christian Arturo, Suárez Mendoza, Diana Pahola |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6118 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
von: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Estudio de la generalización del principio de incertidumbre
von: Fernández Escobar, Sandra Milena
Veröffentlicht: (2016) -
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
von: Velasco Burgos, Deicy Dayana
Veröffentlicht: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
von: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Implementación del cine como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en el área de educación ambiental en estudiantes de grado cuarto del Colegio Cooperativo
von: López Velásquez, Karen Lorena
Veröffentlicht: (2022)