Canedo Castro, M. G., & Salas Restrepo, J. A. (2021). Los procesos didácticos que posibilitan la comprensión del concepto de angustia en Jean-Paul Sartre, en los estudiantes del grado undécimo del colegio Jordán de Sajonia de Bogotá.
Cytowanie według stylu Chicago (wyd. 17)Canedo Castro, Miguel Guillermo, i Johan Andrés Salas Restrepo. Los Procesos Didácticos Que Posibilitan La Comprensión Del Concepto De Angustia En Jean-Paul Sartre, En Los Estudiantes Del Grado Undécimo Del Colegio Jordán De Sajonia De Bogotá. 2021.
Cytowanie według stylu MLA (wyd. 9)Canedo Castro, Miguel Guillermo, i Johan Andrés Salas Restrepo. Los Procesos Didácticos Que Posibilitan La Comprensión Del Concepto De Angustia En Jean-Paul Sartre, En Los Estudiantes Del Grado Undécimo Del Colegio Jordán De Sajonia De Bogotá. 2021.